Bienestar


 Consejos de salud  de la cabeza a los pies

Reflexología podal

Las plantas de nuestros pies tienen un extraordinario número de terminaciones nerviosas que no siempre se pueden estimular andando. Descubre cómo te puede ayudar la reflexología.

Descubre más

Alivio para piernas cansadas

Tener las piernas cansadas y pesadas al final del día es el resultado de estar sentado en un escritorio o estar de pie durante largos períodos de tiempo. Encuentra la manera de evitar el cansancio. 

Descubre más

¿Por qué nos sudan los pies?

Tener los pies sudorosos es un tema sobre el que la gente no quiere hablar a menudo, sin embargo, todos podemos sufrir este problema alguna vez. 

Descubre más

Cómo prevenir y tratar las durezas para tener unos pies bonitos y suaves 

Nuestros pies están expuestos a una gran presión todos los días mientras caminamos o trabajamos durante largas horas. Y es que es fácil descuidar los pies durante los meses de invierno cuando los calentamos con las botas, así como también es más probable desarrollar durezas con el frío, cuando los pies reciben todavía menos atención.

Descubre más

Infección de hongos en las uñas - ¿Qué necesitas saber? 

Las infecciones producidas por la aparición de hongos en las uñas son un problema común que puede afectar a cualquier tipo de uña, pero más especialmente a las uñas de los pies. 

Descubre más