Cuidado de los pies



Cómo tener unos pies bonitos este verano

Todos sabemos que el verano tiene la peculiaridad de llegar sigilosamente cuando menos lo esperas y de pillarte descuidada. 

Descubre más

Mima y cuida tus pies bonitos

Imagina que estás escuchando música en un ambiente de relax y unas velas aromáticas empiezan a apagarse poco a poco. ¿Estás en un spa? Sigue pensando. 

Descubre más

Como evitar los errores comunes con la pedicura

En este artículo hablamos de cortes, te enseñamos a usar una lima de uñas y además repasamos los errores de pedicura más comunes así como el modo de evitarlos.  

Descubre más

Importancia de cuidar los pies regularmente

Para que tus pies luzcan sanos y bonitos es importante que sigas una rutina de cuidado de los pies regular y adecuada. Te explicamos todos los pasos recomendables aquí: 

Descubre más

Tu set de pedicura en casa

Independientemente de que sea verano o no, en este artículo vamos a hablar de la necesidad de tener un buen set de pedicura en casa para estar perfecta todo el año.  

Descubre más

Cuidado de los pies todo el año

Cuida de tus pies todo el año siguiendo las recomendaciones de Scholl.  

Descubre más

Jugando en el campo: Guía de un Deportista con pie de atleta

A la hora de practicar deporte es muy importante que sepas elegir el calzado más adecuado para el cuidado de los pies. Aprende a hacerlo y sigue los consejos de Scholl. 

Descubre más

¡Enséñalos! Haz selfies de tus pies con Scholl

Aprende cómo hacerte una pedicura perfecta desde casa con los consejos de Dr. Scholl. 

Descubre más

Cómo tener unos pies bonitos tras las vacaciones

Siempre cuidamos los pies antes o durante el verano. Pero, ¿qué ocurre con el cuidado de los pies después de las vacaciones? En Dr. Scholl te inculcamos la rutina de cuidar los pies todo el año.  

Descubre más

Mejora el cuidado de los pies por la noche

Si sigues una rutina de belleza para muchas partes de tu cuerpo, ¿por qué no tratas tus pies como se merecen? No hay duda de que una buena rutina puede hacer que tus pies luzcan más saludables con el tiempo. Descubre en este artículo algunos trucos para poder despertarte por las mañanas con unos pies relajados. 

Descubre más

Mitos sobre el cuidado de los pies

En este artículo analizamos algunos mitos sobre el cuidado de los pies y revelamos lo que hay de cierto y de mentira. 

Descubre más

Cuidado de los pies por la noche

Mimar y cuidar los pies antes de ir a dormir por las noches puede suponer que tanto tus dedos como las plantas de tus pies luzcan sanos y bonitos como se merecen. 

Descubre más

Cuidado de los pies: invierno duro, pies suaves

Un régimen regular de cuidado de los pies es tan necesario durante el invierno como en otras épocas del año si lo que queremos es prevenir la aparición de durezas y callos, y presumir de unos pies bonito. 

Descubre más

Cómo cuidar los pies antes de hacer deporte este invierno 

Los deportes propios de esta época del año pueden acarrear problemas en los pies como por ejemplo ampollas, esguinces, callos o Pie de Atleta, si no se toman las precauciones necesarias. 

Descubre más

Cuidado de los pies para una noche de fiesta

Porque bailar o ponerse tacones durante varias horas puede convertirse en un suplicio para los pies. ¿Realmente todos los pies están preparados para esta exigencia?  

Descubre más