Paso a paso



Utiliza tus pies, disfruta del paisaje, mantente en forma y pasa el tiempo con amigos, ¡es hora de ir a dar un paseo! ¿Estás listo? 
Caminar es parte de un estilo de vida saludable y es una de las maneras más fáciles de mantenerse en forma. 

 

1. ¿A dónde ir?

En la playa: caminar sobre la arena es un gran ejercicio y fortalece los pies y las pantorrillas. 
En la montaña: pierde el exceso de peso y mejora tu salud psicofísica.
En el parque: sumamente relajante, sobre todo si vives en la ciudad.

2. Qúe llevar

Los mejores calcetines están fabricados con materiales transpirables. Elige los calcetines sin costuras o con costuras planas para evitar las ampollas.

 

3. El calzado adecuado

Es importante elegir los zapatos en función del tipo de terreno para que las plantas de los pies puedan absorber el impacto y proporcionar el apoyo necesario a los pies y los tobillos. Además, los zapatos tienen que ser flexibles, con los talones estables y cómodos.

 

4. No te olvides de la música

Elige tu música favorita para ir a pie y te llenará de energía.

 

5. Usa un podómetro

Puede serte útil contra tus pasos y realizar un seguimiento de tu rendimiento.

 

6. Cuida la postura

Mantén la cabeza en alto y no te inclines hacia delante.

 

7. Masajea tus pies

Realiza movimientos circulares con el pulgar y los dedos sobre la bola del pie, presionando más en el talón y la suela. Empieza desde la parte superior sin olvidarse de los lados.

 

8. Refresca tus pies

El desodorante para pies Fresh Step de Scholl tiene un efecto desodorante instantáneo, manteniendo los pies secos y minimizando el olor todo el día.