Plantillas

Consejos para elegir las mejores plantillas para tus pies 

Si eres de las personas que sufren molestias en los pies, piernas, rodillas o tobillos tienes que saber que existen recursos para maximizar tu confort y amortiguar los impactos 

Descubre más

Así funcionan las plantillas para deportistas

Aquellas personas activas que no paran de hacer deporte a veces suelen tener problemas en los pies. Sin embargo, los tiempos han evolucionado y cada vez hay plantillas mejor hechas. 

Descubre más

Plantillas de gel para profesionales

Las plantillas de gel diseñadas para su uso en el trabajo ayudan a absorber los impactos y a reducir la presión excesiva en los pies.

Descubre más

Funcionamiento de las plantillas de gel para los pies 

¿Sabes realmente cómo funcionan las plantillas de gel de Scholl? No te pierdas este interesante artículo: 

Descubre más

Tus plantillas para este invierno

Durante el invierno no sólo es importante abrigarse o comprarse unas buenas botas que nos protejan del frío. Un detalle olvidado por la mayoría de las personas es el de las plantillas. ¿Por qué son tan importantes?

Descubre más

Luce tus tacones favoritos estas fiestas con las plantillas de gel de Scholl

Los tacones se han convertido en una pieza imprescindible de muchas mujeres. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los pies se resienten y acaban cansados. Te damos varios consejos para que estas fiestas luzcas tus tacones favoritos y no sufras molestias al día siguiente.

Descubre más

Running: Reduce la excesiva presión de tus pies con las plantillas GelActiv Sport de Scholl

El deporte tiene muchos efectos positivos en la salud. Sin embargo, existen algunas partes del cuerpo que pueden resentirse, como los pies. Estos soportan todo el peso del cuerpo y esta carga se intensifica al correr. Te damos unos consejos para evitar sufrir de pies doloridos y cansados después del ejercicio.

Descubre más

Plantillas de gel en el trabajo

Pasar muchas horas de pie en el trabajo no solo puede provocar cansancio, sino que también aumenta el riesgo de sufrir problemas en los pies.

Descubre más