Beneficios de las plantillas de gel

Beneficios de las plantillas de gel

Mantener unos pies sanos es muy importante, especialmente cuando nos pasamos muchas horas de pie. Por ello, los especialistas señalan la necesidad de adquirir un buen calzado. No obstante, si nuestro día a día es muy ajetreado, es posible que eso no sea suficiente, ya que debido a todo el peso que soportan nuestros pies, podemos acabar padeciendo cansancio en la zona o molestias en las articulaciones. Uno de los beneficios de las plantillas de gel es que ayudan a tus pies a suavizar el impacto al caminar o al hacer cualquier tipo de deporte, ayudándote así a reducir los dolores en las articulaciones y otros tipos de molestias que pueden influir en tu calidad de vida, como el cansancio y el dolor de pies.

Las plantillas de gel de Scholl han sido creadas especialmente para que tus pies siempre se encuentren en buenas condiciones. Sigue leyendo si quieres saber cómo ofrecer a tus pies y a ti la mejor calidad de vida.

¿Para qué sirven las plantillas de gel?

Las plantillas de gel te proporcionan el confort necesario para tu día a día, además de ayudarte a prevenir la aparición de problemas en tus pies. Estas se introducen en el interior de los zapatos que vayas a utilizar aportando firmeza y comodidad en tus pasos.

No obstante, si tienes que permanecer mucho tiempo de pie o tus pies son delicados, las plantillas de gel también pueden ser tu solución. Además, se adaptan a todo tipo de calzado: deportivo, casual, abierto, cerrado, ¡incluso para tacones!

También están recomendadas para personas con el pie plano o para quienes sufren molestias en la columna y las lumbares, logrando de esta forma reducir la incomodidad que producen estas patologías.

Beneficios de las plantillas de gel Scholl

Las plantillas de gel Scholl han sido ergonómicamente diseñadas con el objetivo de que se adapten perfectamente a tus pies para mantenerlos tan cómodos como sea posible, ayudándote en tu rutina diaria gracias a los siguientes beneficios:

  • Aportan firmeza a cada paso que das.

  • Ayudan a reducir los dolores de piernas, pies y espalda.

  • Reduce las molestias en las articulaciones.

  • Le aportan confort al calzado.

  • Son útiles para quienes realizan largas jornadas de trabajo de pie, aportando una mayor comodidad de la que se obtiene cuando no usamos plantillas.

  • Reduce el cansancio en los pies.

  • Amortigua el impacto producido al andar o correr.

  • Reduce el impacto que puede haber en el talón al pisar.

plantillas de gel zapatos mujer Scholl

Tipos de plantillas de gel Scholl

Scholl dispone de una gran variedad de plantillas de gel adaptadas a diversas necesidades, las cuales se pueden utilizar con distintos tipos de calzado y durante todos los días del año. Entre la gama de plantillas de gel de la marca puedes encontrar:

  • Scholl GelActiv Uso Diario: diseñadas tanto para absorber impactos como para amortiguar y soportar el talón y el puente del pie, además de ayudar a reducir la presión en los pies que aparece debido a actividades como caminar o correr.

  • Scholl GelActiv Sport: están diseñadas especialmente para adaptarse al calzado deportivo, así podrás salir a correr y a caminar sin causar daños a tus pies. Además, gracias a su amortiguación podrás aguantar más tiempo realizando deporte, debido a que tu cansancio tardará más en aparecer.

  • Scholl GelActiv Profesional: absorben de manera efectiva los impactos, ayudando a reducir la presión excesiva en los pies de personas que están de pie durante largos periodos de tiempo o en superficies duras. Además, poseen un tejido transpirable que ayuda a mantener los pies secos.

  • Scholl GelActiv Plantilla Tacones de Uso Diario: llevar tacones durante varias horas puede producir molestias, sobre todo dolor en la planta del pie. Por eso, Scholl ha diseñado estas plantillas de gel, proporcionando una amortiguación suave durante todo el día. Además, estas plantillas disponen de una amortiguación en el antepié para ofrecer una mayor sensación de comodidad.

Además, la marca también cuenta con plantillas de gel para tacones muy altos, para zapatos planos y también para zapatos abiertos, ofreciendo una alternativa para cada tipo de calzado y cada ocasión. Puedes adquirir cualquier plantilla de gel adaptada a los zapatos que utilices con mayor frecuencia, dependiendo de si son para caminar, correr o simplemente por comodidad.

Consulta la gama de plantillas de gel Scholl y encuentra la plantilla ideal para tus necesidades.

Artículos más populares

$1 Días
$2 Horas de trabajo
$3 Minutos
$4 Segundo
{"en":"New","fr": "Nouveau"}