Como evitar los errores comunes con la pedicura

Como evitar los errores comunes con la pedicura

Con un poco de tiempo y esfuerzo se pueden tener unos pies suaves y unos dedos perfectamente cuidados usando el set de pedicura que tienes en casa. Sin embargo, si no eres cuidadoso puedes acabar haciendo más daño que bien. En este artículo hablamos de cortes, te enseñamos a usar una lima de uñas y además repasamos los errores de pedicura más comunes así como el modo de evitarlos.

Córtate las uñas de los pies

A la hora de cortarte las uñas procura tener mucho cuidado, ya que si por un despiste te pillas la piel con el cortaúñas o incluso si te haces un rasguño con la lima, puedes acabar con una infección si el corte es lo suficientemente profundo. E sto puede pasar especialmente si quitas la cutícula, por lo que en caso de inseguridad lo más recomendable es que no lo hagas solo y acudas a un profesional.

No tengas los pies húmedos

Cuando acabes de pintarte las uñas de los pies es importante secarlos. Para ello, intenta ponerte chanclas o sandalias e intenta llevarlas hasta que el brillo se haya fijado. Puede llevarte mucho tiempo secarlos, por lo que si puedes descálzate y deja que tus pies respiren aire fresco.

Tapa tus uñas

En ocasiones se nos olvida que después de hacer la pedicura debemos proteger nuestros pies cuando los exponemos al sol. La protección contra los rayos UV puede hacer que tu esmalte de uñas se vuelva amarillo, así que en caso de que te la apliques acuérdate luego de pasar un pañito por las uñas. Pintar las uñas varias veces a la semana siempre es una buena opción para que estén seguras frente al sol.

Mantén bonitos los pies

Si estás buscando una buena solución para tus uñas, Scholl pone a tu disposición dos de sus productos más específicos: un cortaúñas práctico y seguro para recortar las uñas más duras y gruesas. Luego sólo tendrás que presumir de resultados antes todos tus amigos. ¿A qué estás esperando?

 

Artículos más populares

$1 Días
$2 Horas de trabajo
$3 Minutos
$4 Segundo
{"en":"New","fr": "Nouveau"}