Tu set de pedicura en casa

Tu set de pedicura en casa

Independientemente de que sea verano o no, en este artículo vamos a hablar de la necesidad de tener un buen set de pedicura en casa para estar perfecta todo el año.  

Cómo empezar

Antes de empezar necesitarás reunir todos elementos necesarios para formar un buen set de pedicura. Esto es todo lo que tendrás que usar: - Un cubo de agua caliente - Cortaúñas - Lima de uñasLima Electrónica Velvet Smooth - El cabezal de la Lima Electrónica más adecuado para las durezas: • Cabezal para durezas persistentesCabezal para durezas leves • Cabezal Acabado Suave - Sérum Intenso - Crema hidratante y de masaje para después

Pasos para conseguir unos pies bonitos

1. Elimina tus durezas. Asegúrate de que tus pies están completamente secos y recurre a la Lima Electrónica Velvet Smooth de Scholl. Es fácil y cómoda de usar, ya que sólo tienes que encenderla y pasar el cabezal sobre la piel seca hasta acabar con las durezas sin dañar las capas de la piel.

2. Cuando acabes, utiliza un cepillo para eliminar todas las células de piel muerta.

3. Para seguir con el ritual, procede quitándote el esmalte y enjuagando tus pies en un cubo de agua caliente durante hora y media aproximadamente. Y para añadir un toque de lujo y relajar tus pies usa el Baño para Pies Velvet Smooth de Scholl con caviar verde, sérum y vitamina E. Luego deja que el agua caliente limpie tus pies y suavice tus uñas y cutículas, ya que esto te vendrá bien para cuando te pintes las uñas.

4. Córtate las uñas con un cortaúñas, dales la forma que más te guste y acuérdate de quitar todos los bordes de pico. Y si tienes tiempo usa palitos de naranjo para cutículas para dejar mayor superficie de uña.

5. Seca tus pies por última vez y masajéalos con una crema hidratante que cuide tu piel antes de pintarte las uñas con tu color preferido.

Artículos más populares

$1 Días
$2 Horas de trabajo
$3 Minutos
$4 Segundo
{"en":"New","fr": "Nouveau"}