Funcionamiento de las plantillas de gel para los pies

Funcionamiento de las plantillas de gel para los pies

Las molestias en los talones pueden deberse a múltiples factores, ya sea como consecuencia de un bulto o simplemente por culpa de una mala postura, de unos andares inadecuados o por no cuidar los pies regularmente. Y es en estos casos cuando usar unas plantillas puede ayudarnos con algunos problemas. Por ejemplo, las plantillas GelActiv Uso Diario de Scholl proporcionan el apoyo necesario entre el suelo y la persona para reducir el impacto. Pero, ¿sabes realmente cómo funcionan?

Funcionamiento

Las plantillas son suelas que se introducen en el interior de los zapatos o zapatillas y que aportan amortiguación entre tu cuerpo y el terreno que estés pisando.

Además de ayudar a absorber los impactos también sirven para aumentar la comodidad en la planta de los pies. De esta forma, te recomendamos que te desprendas de tus antiguas plantillas y que uses unas nuevas ya que así notarás rápidamente la diferencia.

¿Para qué sirven?

Considerando que gastamos parte de nuestra vida de pie (60%) es normal que con el paso del tiempo nuestros músculos y huesos se acaben resintiendo por esta presión. El cuidado de los pies y el uso de las plantillas adecuadas ayudan a mejorar la comodidad y a reducir el impacto sobre nuestros pies.

Plantillas GelActiv Uso Diario de Scholl

Las plantillas GelActiv de Scholl son de tres tipos diferentes y ofrecer un apoyo distinto según el tipo de calzado. La tecnología GelActiv consta de unos geles que ayudan a que los pies amortigüen mejor el impacto, una característica que favorece especialmente a aquellas personas con un estilo de vida activo como deportistas, camareros, carteros u obreros.

En resumen, la solución de Scholl para algunas molestias en los talones pasa por ofrecer plantillas de gel que ayudan a los pies antes de que estén cansados. De esta forma, sirven para mejorar la absorción y la amortiguación de los impactos mientras desempeñamos nuestras actividades diarias. Por otra parte, nuestras plantillas destacan porque se pueden lavar sin problemas, un proceso recomendable cada seis meses en caso de que sean nuevas.

Artículos más populares

$1 Días
$2 Horas de trabajo
$3 Minutos
$4 Segundo
{"en":"New","fr": "Nouveau"}