Como tener los pies bonitos en invierno

Como tener los pies bonitos en invierno

Teniendo en cuenta que las temperaturas son cada vez más bajas estos meses y que los días de verano son ya parte del pasado, puede ser tentador usar calcetines gruesos y botas hasta que el frío invierno de paso a la primavera.

Pero, ¿sabes que nuestros pies necesitan tanto cuidado en invierno como en verano para así evitar problemas como los talones agrietados, los pies secos o las durezas? En este post hemos querido repasar algunas medidas para que tus pies luzcan sanos y bonitos durante el invierno. ¡Atentos! 

1. Ponte el calzado y los calcetines adecuados

Cuando los pies sufren los cambios bruscos de temperatura también suele ser habitual que los niveles de hidratación de los mismos se vean alterados. Así que si quieres evitar tener los pies secos no hay nada como elegir un buen calzado que los mantenga calentitos y unos calcetines de algodón para aislarlos del frío.

2. Evita las temperaturas extremas

Puede que resulte un poco raro afirmar que en invierno no es conveniente poner los pies cerca de una hoguera, de un radiador o meterlos en un baño con agua caliente, pero lo cierto es que esto no hace sino secar la piel de tus pies todavía más. Pero si eres de esas personas que no se pueden resistir a meter los pies en agua caliente, entonces usa el Baño para Pies Velvet Smooth de Scholl, hecho con unos componentes de Caviar Verde, Sérum Marino y Vitamina E que ayudan a suavizar e hidratar los pies secos en estos duros meses de invierno.

3. Hidrata tus pies a diario

Usar una loción hidratante para los pies todos los días es una parte esencial de un buen régimen de cuidado de los pies en invierno. Porque todos los mimos son pocos cuando se trata de quitar durezas o evitar los talones agrietados. Por eso, después de cada baño o ducha recurre al Sérum Intenso Velvet Smooth de Scholl para masajear tus pies. El ácido Hialurónico y el Caviar Verde que contiene ayudan a hidratar los pies.

4. Quítate las durezas semanalmente

Quizás son muchos los que piensan que una lima para los pies solo debe usarse durante los meses de verano, pero la realidad es que nuestros pies necesitan un cuidado continuado. Con nuestra Lima Electrónica Velvet Smooth con cristales de diamante, podrás presumir de unos pies suaves y bonitos durante todo el año. ¿A qué esperas para disfrutar de todos sus beneficios? Seguir una rutina de belleza efectiva nunca fue tan fácil.

Artículos más populares

$1 Días
$2 Horas de trabajo
$3 Minutos
$4 Segundo
{"en":"New","fr": "Nouveau"}