Como tener unos pies bonitos tras las vacaciones

Como tener unos pies bonitos tras las vacaciones

Los pies a menudo reciben más atención antes de las vacaciones que en cualquier otro momento, pero ¿qué sucede cuando volvemos a la rutina? Los pies después de las vacaciones necesitan un cuidado especial, así que nuestro consejo es que recurras a los mejores productos posibles para conseguir que vuelvan a lucir como se merecen.

Factores en contra

Si has estado en un lugar muy cálido la piel podría estar más seca, sobre todo si has estado caminando por zonas con arena o polvo, o has pasado muchos días bajo el sol.

Por otra parte, haber andado descalzo muchos días puede haber provocado la aparición de talones agrietados y que la piel esté más gruesa, lo que en ocasiones se convierte en sinónimo de callos. Asimismo, las vacaciones también pueden llevarnos a usar un calzado diferente del habitual- ya sean sandalias, chanclas o zapatos de tacón -, algo que puede hacer que nuestros pies acaben sufriendo. Todos estos factores también pueden ser motivo de infección por hongos como el pie de atleta, de ahí que sea muy importante mantener una buena rutina de cuidado de los pies después de las vacaciones.

Preparados, listos...

Si encuentras que tienes los pies secos y con durezas siempre puedes recurrir a la Lima electrónica de durezas Velvet Smooth Diamond Crystals Azul, una forma rápida, fácil y efectiva de deshacerte de la piel muerta y de tener los pies suaves y saludables.

Además de ser muy segura y fácil de usar, ya que necesita menos fuerza que una lima manual de pie, la Lima Electrónica Velvet Smooth debe ser tu principal herramienta cuando buscas la pedicura perfecta durante todo el año.

Para calmar y acondicionar los pies después de las vacaciones, asegúrate de seguir una rutina diaria de cuidado de los pies. El uso de cremas hidratantes intensivas como la Crema Diaria Velvet Smooth (con Vitamina A y E, Omega 6 y MarineActiv) también puede restaurar la suavidad de tus pies.

La forma de tener unos pies fabulosos

Y recuerda lo más importante. Una vez que hayas recobrado la salud de tus pies después de las vacaciones, mantén una buena rutina para cuidarlos y lucirlos con cualquier tipo de prenda o calzado.

Artículos más populares

$1 Días
$2 Horas de trabajo
$3 Minutos
$4 Segundo
{"en":"New","fr": "Nouveau"}