Como tener unos pies bonitos este verano

Como tener unos pies bonitos este verano

Todos sabemos que el verano tiene la peculiaridad de llegar sigilosamente cuando menos lo esperas y de pillarte descuidada. Y es que en la realidad no requiere tanto tiempo esforzarse en el cuidado de los pies para que luzcan bonitos durante esta época. No te pierdas la lista de seis consejos que hemos elaborado para ayudarte a presumir de unos pies envidiables estos meses de calor y playa. Échales un vistazo y procura que ¡no te pille el toro!

Paso 1: Dúchate con los pies descalzos

Antes de usar productos o accesorios para el cuidado de los pies mételos en remojo durante 10 o 15 minutos (se recomienda hacerlo en agua a 37 grados). Esto no solamente relajará tus pies, sino que además te ayudará a abrir los poros y hará que tu piel se prepare para el tratamiento.

Paso 2: Ten las uñas cortas y suaves

Esto es lo mínimo que deberías hacer en lo que se refiere al cuidado de los pies. Y es que así tus pies no solo estarán mejor, sino que además te dolerán y molestarán menos. Cuando te cortes las uñas, asegúrate de que usas el cortaúñas adecuado y de que las cortas de una manera regular. Simplemente lima los bordes de las uñas con cuidado.

Paso 3: Corta las cutículas

Si no tienes las cutículas cortadas correctamente puedes echar por la borda todo el trabajo para tener unas uñas bonitas. De esta forma, después de enjuagarte los pies echa tus cutículas para atrás usando el aparato correcto para ello. Así evitarás tener padrastros y, por tanto, sufrir infecciones.

Paso 4: Elimina las durezas en los pies con cuidado

Las durezas representan un eterno problema para muchas personas, más si cabe en verano, cuando la piel dura y agrietada son aún más notables. Si llevas a cabo un buen cuidado de tus pies durante todo el año te asegurarás de no sufrir el dolor y las molestias propias de la piel y los talones agrietados. En este sentido, Scholl dispone de una gama de productos compuesta de cremas de rápida absorción que hidratan la piel. Y aquí es donde destaca la Lima Electrónica Velvet Smooth con cristales de diamantes, una buena opción para disfrutar de unos pies bonitos y suaves. Además, no te olvides de la importancia de seguir una rutina para quitar durezas.

Paso 5: Lleva a cabo un cuidado de los pies intenso y continuo

La Crema Diaria o la Máscara de Noche Velvet Smooth de Scholl son sin duda dos opciones recomendables para el cuidado de los pies cuando lo necesites. Con estas cremas tus pies estarán más hidratados y por consiguiente más suaves.

Paso 6: Toma bien el sol

Y nunca te olvides de usar crema solar para tus pies, ya que de lo contrario puedes sufrir los inconvenientes de los rayos ultravioletas y las quemaduras.

Artículos más populares

$1 Días
$2 Horas de trabajo
$3 Minutos
$4 Segundo
{"en":"New","fr": "Nouveau"}