Cómo usar una mascarilla para pies

Cómo usar una mascarilla para pies

La piel de los pies es 20 veces más gruesa que la del resto del cuerpo, por eso esta zona requiere de cuidados y productos especiales para asegurar la hidratación y suavidad. Y para garantizar que los cuidados de nuestros pies sean los adecuados podemos optar por una mascarilla para pies hidratante, una alternativa eficaz a la hora de aportar la hidratación que necesitan los pies, incluso los más secos.

¿Quieres saber más? A continuación, te explicamos cómo usar una mascarilla para pies, durante cuánto tiempo se aplica y qué otros consejos puedes seguir para lucir unos pies suaves y bien cuidados.

¿Cómo funciona la mascarilla para pies de Scholl?

La mascarilla para pies hidratante de Scholl está especialmente formulada para hidratar la piel seca de los pies. Contiene aceite de macadamia, un ingrediente escogido por la rápida e intensa hidratación que proporciona, de ahí que esta mascarilla sea una excelente opción para los pies secos y está elaborada con la tecnología Hydro-Restor, que ayuda a dotar a la piel de una nutrición intensa. Sus efectos están clínicamente probados y se aseguran durante 24 horas con tan solo una única aplicación.

Así, se consigue una sensación no grasa, pero sí de hidratación duradera. Otras ventajas de este producto son que su aplicación es muy sencilla, es de un solo uso y también puede aplicarse después de un tratamiento para durezas o piel seca.

mascarilla para pies de Scholl

Cómprala ahora

Cómo usar una mascarilla para pies hidratante

Para aplicar la mascarilla nutritiva de pies de Scholl deberás seguir estas sencillas instrucciones:

  1. Retira el embalaje, ya que se presenta en el interior de una bolsa.

  2. Con cuidado, recorta cada mascarilla a lo largo del sello de la parte superior.

  3. Asegúrate de que tus pies están bien limpios y sécalos completamente con una toalla antes de poner la mascarilla para pies secos.

  4. Gracias a su etiqueta adhesiva garantizas que se mantenga en una colocación perfecta.

  5. Una vez puesta, no tienes que hacer nada más que sentarte y relajarte mientras actúa. No camines con el calcetín puesto, pues podrías resbalarte y caer.

  6. Pasados unos minutos, ya puedes retirar el calcetín y masajear tus pies para repartir mejor el producto y dejar que se seque.

como usar una mascarilla para pies

Cuánto tiempo se deja la mascarilla para pies

Esta mascarilla para pies proporciona una piel suave y lisa en tan solo 20 minutos. Además, una única aplicación permite hasta 24 horas de suavidad e hidratación para los pies.

Consejos para mantener los pies suaves

Además de aplicar la mascarilla para pies hidratante de forma frecuente según las necesidades de tu piel, es buena idea que tengas en cuenta otros consejos para evitar que la piel de los pies se reseque y se dañe:

  • Utiliza una lima electrónica para pies: para la exfoliación y la eliminación de las durezas de los pies tradicionalmente se ha venido utilizando la piedra pómez, pero hoy en día tenemos otras alternativas rápidas y efectivas, como la lima electrónica de Scholl. Esta lima actúa eliminando durezas, incluso las persistentes, y exfoliando la piel seca y escamada, es decir, retirando las células muertas acumuladas para renovar la piel. Cuenta con un diseño ergonómico para un agarre perfecto, incluye pilas y recambios para las durezas y la exfoliación de la piel. Además, puedes utilizarla tengas la piel mojada o seca y no hace falta haber puesto los pies en remojo con anterioridad. Cuenta con dos velocidades para adaptarse mejor a las necesidades de la piel de tus pies. Para mayor seguridad dispone de un cabezal que impide que apliques demasiada presión. También sirve para la parte inferior de las piernas. Su acción facilita la penetración de la crema hidratante que te apliques en tus cuidados habituales.

comprar lima electronica scholl

Cómprala ahora

  • Hidrata la piel con frecuencia aplicando una crema especial para cuidar los pies: la crema Scholl para pies con piel extra seca está clínicamente probada y consigue unos pies suaves. Hidrata hasta en las capas más gruesas de la piel de los pies y se absorbe con rapidez gracias a su contenido de 5 % de urea y 25 % de glicerina. Proporciona una hidratación prolongada y, usada con regularidad, mantiene la piel lisa y protegida, su efecto es instantáneo y se logra al aumentar los niveles de humedad, lo que suaviza la piel áspera y seca. En tan solo una semana los resultados son visibles. Aplícala sobre los pies limpios por medio de un suave masaje, pero si tienes diabetes o problemas en la circulación, consulta con tu médico o farmacéutico antes de utilizar esta crema.

  • Utiliza un calzado cómodo: usa zapatos adecuados y cómodos para evitar rozaduras que causen durezas. Además, cambia con regularidad de zapatos para que tus pies no estén siempre sometidos a la misma intensidad de presión en la misma zona.

  • Usa siempre calcetines con tus zapatos cerrados: utilizar zapatos cerrados sin calcetines puede ocasionar rozaduras, especialmente en los talones, que acabarán por producir sequedad y durezas en la zona. Por eso se recomienda usar siempre calcetines, mejor si son de algodón.

  • Establece una rutina de cuidados para los pies: no olvides esta parte de tu cuerpo a la hora de realizarte exfoliaciones, aplicar hidratación o cualquier otro cuidado corporal, como la mascarilla para pies secos y lavar tus pies con un jabón neutro que sea preferiblemente hidratante.

  • Aliméntate de manera equilibrada: seguir una dieta sana e hidratarse bebiendo unos 2 litros de líquidos al día es fundamental para el mantenimiento de una piel saludable ¡incluida la piel de tus pies!

Artículos más populares

$1 Días
$2 Horas de trabajo
$3 Minutos
$4 Segundo
{"en":"New","fr": "Nouveau"}