Consejos y trucos

Consejos y trucos

Para obtener unos pies suaves y bonitos sin esfuerzo con Scholl

Consejo 1

Convierte el cuidado de los pies en algo divertido Mantener los pies suaves con la Lima Electrónica Velvet Smooth™ Wet & Dry no supone ningún esfuerzo. Dedica tiempo a una rutina para el cuidado de los pies y obtendrás resultados tras un solo uso.

Consejo 2

Date el gusto de tener unas uñas con aspecto saludable y brillantes sin esfuerzo ¡Unos pies suaves y bonitos combinan a la perfección con unas uñas brillantes! Ahora puedes hacerte las uñas de las manos y de los pies fácilmente con la Lima Electrónica para Uñas Velvet Smooth™ de Scholl.

Consejo 3

Los zapatos deben ser una buena combinación Para tu comodidad, no solo es importante llevar unos zapatos que se ajusten bien, sino también debes evitar la generación de durezas. El calzado inadecuado puede ejercer presión en determinadas zonas de los pies, lo cual provoca la generación de durezas.

Consejo 4

Crear las condiciones adecuadas para los pies Te gusta llevar tus maravillosos tacones altos, pero tus pies optarían por una opción más cómoda. No tienes que renunciar a ello: puedes obtener una comodidad adicional en tacones altos o zapatos de punta con las plantillas GelActiv™ de Scholl (p. ej. amortiguando y absorbiendo los impactos).

Consejo 5

Caminar incorrectamente Caminar incorrectamente provoca la incorrecta distribución del peso, lo cual genera un desequilibrio de la presión ejercida sobre el pie. Algunas zonas del pie tienen mayor tendencia a generar durezas.

Consejo 6

Pies secos Los pies secos tienen más probabilidades de generar durezas. Las glándulas sebáceas situadas en la planta de los pies hacen que la piel se seque más rápido que en otras zonas del cuerpo. Esto hace que la piel se seque y se agriete. Por lo tanto, deberías aplicar crema en los pies y evitar que se sequen. Recomendamos la crema de día Velvet Smooth™ de Scholl.

Consejo 7

Cada pie es un mundo: Scholl se ajusta a tus necesidades Independientemente de lo que busques —pies suaves, uñas brillantes o deshacerte de los callos— Scholl tiene la solución para cualquier necesidad que puedas tener.

Artículos más populares

$1 Días
$2 Horas de trabajo
$3 Minutos
$4 Segundo
{"en":"New","fr": "Nouveau"}