Cuidado de los pies: invierno duro, pies suaves

Cuidado de los pies: invierno duro, pies suaves

El invierno suele ser frío, duro y uno de los principales enemigos para los pies. Sin embargo, esto último no tiene por qué ser siempre así. Descubre en este artículo algunos consejos para disfrutar de unos pies bonitos y suaves durante los duros meses de invierno. 

Consejos

1. Dale un cuidado extra a tus pies

La dureza propia de los días de invierno puede provocar que nos tapemos los pies constantemente con calcetines gruesos y botas pesadas, una tendencia habitual que en ocasiones hace que nos olvidemos del cuidado de los pies hasta la llegada de la primavera. Y es que un régimen regular de cuidado de los pies es tan necesario durante el invierno como en otras épocas del año si lo que queremos es prevenir la aparición de durezas y callos, y presumir de unos pies bonitos. Por eso, nuestro consejo es que reserves un día a la semana para cuidarte los pies como se merecen.

2. Exfólialos

Quitar las durezas no debe ser un proceso que sólo hagamos durante la época estival cuando enseñamos más nuestros pies. Siempre que podamos es bueno usar una lima para quitar aquellas durezas más incómodas y dolorosas. En estos casos, recurre a la Lima Electrónica Velvet Smooth con cristales de diamantes de Scholl, un producto para quitar durezas de forma rápida y sin apenas esfuerzo.

3. Hidrátalos como parte de tu rutina de belleza

La mezcla de temperaturas bajas con el calor que producen las calefacciones de los sitios cerrados puede ir en contra de los niveles de hidratación de nuestra piel. Nuestra cara suele llevarse la peor parte, pero no hay duda de que los pies también pueden sufrir cuando los talones y la suela se secan demasiado. Intenta evitar todos estos problemas hidratando tus pies diariamente y usando una crema de pies rica en ingredientes que ayuden a combatir esa sequedad. La Máscara de Noche Velvet Smooth de Scholl es un producto perfecto para el cuidado de los pies por las noches. Utilízala para masajear tus pies antes de irte a la cama y disfrutar de la suavidad durante el día. ¿Puede haber algo más sencillo?

 

Artículos más populares

$1 Días
$2 Horas de trabajo
$3 Minutos
$4 Segundo
{"en":"New","fr": "Nouveau"}