Cuidado de los pies para una noche de fiesta

Cuidado de los pies para una noche de fiesta

Cuando tenemos por delante una noche de fiesta y nos estamos preparando antes de quedar con los amigos es importante tener en cuenta el tipo de calzado que vamos a usar, especialmente si eres chica. Porque bailar o ponerse tacones durante varias horas puede convertirse en un suplicio para los pies. Pero, ¿realmente todos los pies están preparados para esta exigencia? Toma nota de los siguientes consejos para disfrutar de tu tiempo libre en las mejores condiciones posibles:

Haz de la hidratación un ritual diario

Al igual que te metes en la ducha, te limpias los dientes y te echas desodorante, procura que la hidratación de tus pies sea una parte esencial en tus cuidados de belleza diarios. Así, conseguirás mantener a raya la posible sequedad de tus pies. Todo este proceso puede ser rápido y fácil gracias a la Crema Diaria Velvet Smooth de Scholl, especialmente diseñada con una fórmula compuesta por Vitamina A, Vitamina E y Omega 6, entre otros. Acuérdate de tenerla siempre cerca para aplicarla sobre tus pies a modo de masaje una vez los hayas secado después de ducharte por la mañana. Se absorbe rápido y te deja la piel suave.

Mójate

Asimismo, tampoco te olvides de mimar tus pies y mojarlos de manera regular. Esto no solamente es una forma de relajarlos para encarar un día duro de trabajo, sino una forma de tener los pies sanos, más si cabe si utilizas el Baño para Pies de Scholl, que contiene caviar verde, sérum marino y vitamina E.

Tratamiento

Si lo que quieres es una doble sesión de hidratación para acabar con la piel muerta de tus pies entonces tu solución es la Máscara de Noche Velvet Smooth de Scholl. Luego, ponte unos calcetines de algodón antes de dormir con el objetivo de mantener la hidratación necesaria en tus pies por la noche. Así conseguirás despertarte con unos pies suaves y preparados para una noche de fiesta en la mejor compañía.

Artículos más populares

$1 Días
$2 Horas de trabajo
$3 Minutos
$4 Segundo
{"en":"New","fr": "Nouveau"}