Cuidado de los pies todo el año

Cuidado de los pies todo el año

Desafortunadamente mucha gente tiene la falsa impresión de que podemos relajarnos con el cuidado de los pies y por tanto no prestarles atención. Nada más lejos de la realidad. Como hemos comentado en otras ocasiones, para que tus pies estén bonitos y sanos hay que cuidar de ellos como se merecen sin importar la época del año.

No vivas con los pies húmedos

Tener los pies húmedos puede provocar el desarrollo de los hongos y las bacterias que originan algunas infecciones cutáneas y en las uñas de los pies.

Cuando tenemos sudor en los pies, cuando estos están calientes, e incluso cuando nos ponemos los zapatos justo después de pisar un charco sin querer podemos estar creando un paraíso para las bacterias. Si notas que tus pies están mojados, cámbiate de zapatos y calcetines tan rápido como puedas.

Deja que tus pies respiren

Con el calor es también importante que no te pongas un calzado demasiado estrecho o justo. Porque si tus pies no reciben suficiente flujo de aire, entonces empiezan a sudar y a originar otros problemas como pueden ser los callos o las ampollas. Intenta elegir una sandalia o alpargata cómoda siempre que puedas.

Hidrátalos

El tiempo caluroso y seco tiende a secar tu piel, algo que afecta directamente a tus pies. Y si no te preocupas por hidratar tus pies correctamente, entonces puede ocurrir que los pies secos acaben irritándose.

Te aconsejamos usar la Crema Diaria Velvet Smooth de Scholl, cuyos ingredientes y vitaminas hacen que tus pies estén suaves e hidratados.

Cuida tus pies

Este es sin duda el consejo más importante. Tómate tu tiempo para prestar atención a tus pies. Para ello, insistimos en la necesidad de adoptar una rutina para vigilar y quitar las durezas.

Por ejemplo, no lleva mucho tiempo usar la Lima Electrónica Velvet Smooth, un producto genial para lucir unos pies bonitos allá donde vayas.

Artículos más populares

$1 Días
$2 Horas de trabajo
$3 Minutos
$4 Segundo
{"en":"New","fr": "Nouveau"}