En tu maleta

En tu maleta

Bikini, crema solar, champú, cepillo de dientes; has metido lo esencial, ¿pero qué llevas para tus pies? 

De vacaciones, debes mimar tus pies más de lo habitual. Pueden estar expuestos al sol, el viento, la arena y al agua del mar, y aun teniendo sus efectos beneficiosos, tienen algunos otros no deseables. Además, el verano es la época perfecta para lucir unos pies perfectos con sandalias.

Lo que nuestros pies necesitan en vacaciones

Antes de salir de casa, elimina la piel gruesa y dura con un producto que lo retire. El sol, el agua de mar y el cloro de la piscina tienden a deshidratar la piel cuando estás lejos, así que necesitas mantener los niveles de humedad. No te olvides de llevar un poco de Crema Hidratante Piel Seca de Scholl y aplicarla cada noche. Sus micro-cristales exfoliantes penetran en la piel, proporcionando una hidratación profunda durante 24 horas. Es perfecta para la prevención de los efectos de la sequedad de la arena, la sal y el viento.

Pisa en movimiento

Ir a la playa es un gran ejercicio para tonificar tus piernas. 

¿Vas a andar o de excursión?

No te olvides de llevar el Desodorante para pies Fresh Step de Scholl para neutralizar el olor, dejando los pies secos y perfumados todo el día, ¡incluso al usar botas de montaña! Y después de un día de caminata, ¿por qué no disfrutar del Baño para pies de Velvet Smooth?

 

Artículos más populares

$1 Días
$2 Horas de trabajo
$3 Minutos
$4 Segundo
{"en":"New","fr": "Nouveau"}