Ensenalos Haz selfies de tus pies con Scholl

Ensenalos Haz selfies de tus pies con Scholl

No escondas tus pies. Si estás de vacaciones es hora de dejar atrás tus jeans ajustados y las botas para ponerte una falda vaporosa y unas sandalias. Aquí te mostramos como hacerte una pedicura perfecta en casa. 

Pasos a seguir

Presta atención a los preparativos: unos pies bonitos y suaves suponen que hacerse un buen selfie del pie sea mucho más fácil. No quieres que ninguna dureza o unos dedos que no estén perfectos te arruinen la foto. Tampoco quieres ir al salón de belleza más cercano para recurrir a una pedicura que se salga de tu presupuesto.

Y si quieres los mismos resultados en casa puedes utilizar la Lima Electrónica Velvet Smooth Diamond Crystals. Se trata de un dispositivo con un cabezal exfoliante que puedes usar sobre la piel seca y que te deja los pies suaves y bonitos sin esfuerzo. Tan solo tienes que pasarla sobre las durezas con una presión entre suave y media, repitiendo el proceso de forma periódica para evitar que vuelvan a surgir.

Date un tiempo: una vez que te hayas librado de cualquier dureza dale a tus pies un poco de cuidado extra. Trata los dedos cansados con un relajante baño, por ejemplo usando el baño para pies de Scholl (que contiene caviar verde, sérum marino y vitamina E), pero sin olvidarte de hidratarlos posteriormente, proceso para el cual puedes utilizar la crema diaria de Velvet Smooth.

Para sacarle el mayor partido al Baño para pies de Scholl, sólo tienes que sentarte, relajarte, coger un recipiente y mezclarlo con agua caliente. Después de 5 minutos seca tus pies y utiliza alguna crema hidratante. Y si estás buscando un cuidado extra puedes aplicar el sérum intenso de Scholl con ácido hialurónico para hidratar tu piel seca.

Asimismo, unas uñas color coral siempre se complementan perfectamente con la piel. No obstante, si quieres hacer que tus piernas y pies se vean más pronunciados y atractivos prueba a usar un beige o rosa pálido, ya que los colores neutrales harán que tus dedos parezcan más largos y delgados.

Prepárate para un primer plano

Ahora que has preparado tus pies, es el momento de disfrutar con tu primer plano. Coge el teléfono y experimenta con diferentes ángulos.

Los mejores selfies del pie se toman desde arriba, mirando hacia abajo (a tus pies), y cómo no, desde la toalla o la tumbona. Experimenta con filtros, tonos e iluminación antes de subir la foto y compártela con todo el mundo.

Artículos más populares

$1 Días
$2 Horas de trabajo
$3 Minutos
$4 Segundo
{"en":"New","fr": "Nouveau"}