Importancia de cuidar los pies regularmente

Importancia de cuidar los pies regularmente

Para que tus pies luzcan sanos y bonitos es importante que sigas una rutina de cuidado de los pies regular y adecuada. Ya sea usando cremas hidratantes a diario, revisando su estado todas las semanas o incluso prestando una atención especial a tus dedos. Lo primero que tienes que hacer es cortarte las uñas y lo último limarlas. Te explicamos todos los pasos recomendables aquí: 

A diario

Si hay algo que deberías hacer todos los días es lavarte los pies con delicadeza. En la ducha usa un buen gel o jabón para todas las partes de tus pies incluyendo dedos y talón. Esto reducirá las bacterias, el sudor e incluso te ayudará a limpiar la piel muerta. También puedes elegir exfoliar tu piel e hidratar tus pies antes de irte a dormir, ya que así conseguirás unos pies bonitos y suaves cuando te levantes por la mañana. En este sentido, la Máscara de Noche Velvet Smooth de Scholl hará que presumas de pies allá donde vayas.

Una vez a la semana

Por otra parte, es importante que te cortes las uñas de forma regular para que te sientas a gusto. Otra opción muy recomendable para cuidar de tus pies es la Lima Electrónica Velvet Smooth con cristales de diamante, un producto de Scholl efectivo para quitar durezas y que dispone de tres tipos de cabezales adaptados a tus necesidades. No hay duda de que seguir un buen cuidado de los pies ayudará a que estén bonitos. Anímate a seguir una rutina de forma regular poniendo en práctica los consejos de Scholl.

Artículos más populares

$1 Días
$2 Horas de trabajo
$3 Minutos
$4 Segundo
{"en":"New","fr": "Nouveau"}