Estas son las mejores plantillas para tacones

Estas son las mejores plantillas para tacones

Los zapatos con tacón son uno de los calzados que muchas mujeres suelen utilizar, ya sea a diario o en ocasiones más especiales, pues además de proporcionar unos centímetros más de altura, también ayudan a estilizar la figura. Pero a pesar de estos beneficios, los tacones pueden resultar incómodos y molestos, razón por la que unas buenas plantillas pueden convertirse en nuestras aliadas. Si quieres saber más sobre las mejores plantillas para tacones y sus beneficios, te recomendamos que sigas leyendo. 

Las mejores plantillas para tacones

Las plantillas para tacones son una excelente opción para reducir las molestias ocasionadas por este tipo de calzado. Sin embargo, si quieres obtener estos beneficios para tus pies es importante que escojas un producto de calidad, como las plantillas elaboradas por Scholl, una marca experta con más de 100 años dedicados al cuidado de los pies.

plantillas de gel para tacones_Scholl

Por eso, si lo que buscas es una mayor comodidad cuando utilizas tus zapatos con tacón, debes saber que Dr. Scholl tiene una opción para cada necesidad:

Plantillas para tacones de uso diario

Las plantillas para tacones de uso diario son las más adecuadas en el caso de que utilices diariamente zapatos con tacones bajos, es decir, que midan hasta 5,5cm. Estas plantillas cuentan con la tecnología Gel Activ que ofrece una mayor amortiguación durante todo el día. Además, gracias a su soporte en el arco, brindan más zona de apoyo en el pie y, por tanto, se distribuye mejor la pisada y aumentan la sensación de comodidad.

Plantillas para tacones muy altos

¿Te apetece ponerte unos tacones más altos de lo que estás acostumbrada? Las plantillas para tacones muy altos de Scholl, con tecnología Gel Activ, son la opción más adecuada para este tipo de ocasiones, ya que en su superficie cuenta con pequeños relieves y materiales de agarre, lo cual evita el deslizamiento del pie que suele ocurrir en calzados con un tacón de más de 5,5 cm de alto. Gracias a la suavidad del gel de la plantilla, también reduce la presión que se ejerce en el antepié brindando una excelente comodidad.

Plantillas para tacones abiertos

Las plantillas para zapatos abiertos son ideales para aquellas mujeres que utilicen tacones abiertos en la parte trasera, como las sandalias altas. Las plantillas de Gel Activ para tacones abiertos son transparentes, por lo que te brindan una mayor comodidad en este tipo de calzado sin que se note que estas utilizando este producto. A diferencia de otras plantillas, estas cuentan con un diseño extrafino, por lo que evitan que los dedos del pie queden apretados contra las tiras del zapato.

Plantillas para puntos sensibles

Si los tacones siempre te rozan en las mismas zonas, entonces las plantillas para puntos sensibles de Scholl son la alternativa ideal para ti. Por un lado, cuenta con la tecnología Gel Activ que amortigua y protege los puntos sensibles del pie contra las rozaduras y la presión, por otro, reduce el deslizamiento del pie y se adapta muy bien a la mayoría de calzado femenino de este tipo.

Consejos para aguantar con los tacones

Además de escoger la plantilla de gel más adecuada para este tipo de zapatos, también te recomendamos que sigas algunos de nuestros consejos para aguantar con los tacones durante más tiempo:

  • Opta por unos bajos: si no estás acostumbrada a llevar tacones es recomendable que utilices zapatos con 5 o 6 centímetros de altura como máximo.

  • Compra la talla correcta: es importante que los zapatos se ajusten correctamente al pie porque si, por ejemplo, son más grandes tendrás que hacer fuerza con el empeine para sujetarlos y te rozarán. También te producirán rozaduras si te van pequeños.

  • Usa zapatos con tacón cómodos: aunque algunos modelos llamativos, como el tacón de aguja, son los favoritos de muchas mujeres por estilizar las piernas, también destacan por ser los más incómodos. Es más recomendable que uses otros modelos, como los tacones anchos o medios u otros zapatos altos como las cuñas y los zapatos con plataforma, ya que brindan más apoyo al pie y, por lo tanto, las molestias son menores.

  • Ten en cuenta el material de los zapatos: otro aspecto muy importante es que te asegures de que el material del calzado es cómodo. Por ejemplo, algunos zapatos de materiales plásticos pueden llegar a ser duros y producir rozaduras y heridas, así como dificultar el movimiento si la suela es muy rígida.

  • Ensaya unos días antes: no es conveniente que uses por primera vez tus tacones nuevos el mismo día que pensabas ponértelos para un evento, ya que seguramente tus pies acabarán llenos de rozaduras.

 

Artículos más populares

$1 Días
$2 Horas de trabajo
$3 Minutos
$4 Segundo
{"en":"New","fr": "Nouveau"}