Mejora el cuidado de los pies por la noche

Mejora el cuidado de los pies por la noche

¿Por qué la noche es el momento adecuado?

Si no te has sentado en todo el día seguramente tus pies necesiten unos mimos por la noche. En este caso, una buena rutina nocturna de cuidado de los pies es el primer paso para mantenerlos sanos, suaves y bonitos. 

El primer paso

Lo primero que debes hacer es quitar las durezas y la piel muerta de los pies. Procura hacer esto de manera regular, ya que de esta forma conseguirás prevenir problemas graves más adelante. Un producto como la Lima Electrónica con cristales de diamante de Scholl es una buena opción para estas situaciones. Y cuando la hayas utilizado, mete los pies en agua caliente con unas gotas del Baño para pies de Scholl. Su principal condición es que limpia y relaja los pies después de los días más largos. También debes saber que una hidratación intensa después del agua es un buen complemento. Aplicando el Sérum Intenso Velvet Smooth de Scholl conseguirás mantener en equilibrio la hidratación de la piel.

Di adiós a los pies secos

Para completar el cuidado de los pies te recomendamos que evites que se sequen. Para ello, antes de irte a la cama procura hidratarlos con otra de las opciones de Scholl, en este caso usando la Máscara de Noche Velvet Smooth. Este producto te hidrata hasta 24 horas proporcionándote unos pies suaves y bonitos mientras duermes. Recuerda que la piel de los pies es unas 10 veces más gruesa que la de otras partes del cuerpo, lo que explica la necesidad de usar una adecuada crema hidratante. En este caso, la máscara te servirá para tener los pies hidratados hasta 24 horas.

 

Artículos más populares

$1 Días
$2 Horas de trabajo
$3 Minutos
$4 Segundo
{"en":"New","fr": "Nouveau"}