Mima y cuida tus pies bonitos

Mima y cuida tus pies bonitos

Imagina que estás escuchando música en un ambiente de relax y unas velas aromáticas empiezan a apagarse poco a poco. ¿Estás en un spa? Sigue pensando. A todos nos gustaría que nos trataran como estrellas de música o miembros de la realeza con masaje de pies incluido, pero en realidad el dinero de la mayoría de nosotros no da más de sí. No obstante, lo que más te sorprenderá será ver lo fácil que puede resultar recrear un spa en tu propia casa, especialmente cuando se trata del cuidado de los pies. No te pierdas los pasos que puedes dar para disfrutar de la experiencia del spa desde el confort de tu propio cuarto de baño.

El ambiente perfecto para cuidar tus pies

En primer lugar invierte un poco de tu tiempo en tener la habitación ordenada, así como en encender velas, quemar incienso y poner música relajante. Porque aunque estos elementos propios de cualquier experiencia spa pueden parecer innecesarios, en el fondo juegan un papel importante. Una iluminación baja, unos olores relajantes y una música chill-out pueden reducir tus niveles de estrés y además hacerte sentir una persona más feliz.

Disfruta de un buen baño

Y cuando hablamos de relajarse también contemplamos la opción de meternos en un baño de burbujas. Esto tiene un doble propósito, pues no solo ayuda a despejar ciertas preocupaciones, sino también a preparar la piel antes de someterla a algún tratamiento. Por otra parte, un baño relajante también ayuda a que tu piel esté más suave, algo muy importante si lo que quieres es quitar las durezas. Otro beneficio, quizás inesperado, que surge de esta relajación es que los tratamientos basados en la eliminación de la piel seca son más cómodos teniendo en cuenta que el cuerpo es mucho menos sensible cuando se reducen los niveles de estrés.

Tratamientos

Sabemos que existen muchos tratamientos de belleza que podemos probar desde casa como las mascarillas faciales, las cremas exfoliantes, las ceras o las cremas depilatorias, sin embargo, es importante conocer que también los hay más orientados al cuidado de los pies. La gama de productos Velvet Smooth de Scholl puede satisfacer todas tus necesidades ya sean en materia de pedicuras, eliminación de callos, etc., así como hacer que tus pies luzcan más bonitos con el tiempo.

Los pies son los héroes no valorados de nuestra vida diaria, por lo que ha llegado el momento de concederles el tiempo que se merecen e incorporarlos en nuestra rutina de belleza. Para ello, intenta disponer de un kit completo de pedicura con los siguientes elementos indispensables: cortaúñas, limas y aparatos o cremas para eliminar las durezas. Y por supuesto no te puedes olvidar de la Lima Electrónica Velvet Smooth con cristales de diamantes y tres cabezales con distintas intensidades (el de Durezas Persistentes, el de Durezas Leves y el de Acabado Suave). Échale un vistazo a la gama de productos Velvet Smooth de Scholl y empieza a sentir unos pies más sanos y bonitos.

Artículos más populares

$1 Días
$2 Horas de trabajo
$3 Minutos
$4 Segundo
{"en":"New","fr": "Nouveau"}