Lima electrónica para durezas de los pies: Velvet Smooth Diamond Crystals

Lima electrónica para durezas de los pies: Velvet Smooth Diamond Crystals

 

¿La piel de tus pies tiende a las rugosidades y tener zonas de piel seca? ¿Te has cansado de usar las habituales limas de pies, que hacen que la eliminación de las durezas sea un trabajo largo y fastidioso? ¿Crees que mantener unos pies suaves durante todo el año es una tarea imposible? Aunque solemos cuidar mucho la piel de nuestra cara y la del cuerpo, a menudo olvidamos la de nuestros pies. Pero todo esto puede cambiar: pásate a la lima electrónica Velvet Smooth ™ Diamond Crystals Azul de Dr. Scholl y haz que cuidar de tus pies sea un auténtico placer.

Descubre una línea profesional para cuidar tus pies sin tener que salir de casa, desarrollada por Dr. Scholl. Velvet Smooth Diamond Crystal Azul de Dr. Scholl es una lima electrónica que te permite eliminar las durezas de la piel sin esfuerzo, logrando resultados profesionales. Se trata de un nuevo método que permite tratar tanto los casos más leves como las durezas más avanzadas.

La lima electrónica, con partículas micro abrasivas de larga duración, incluye un cabezal giratorio recubierto por diminutos cristales de diamante que eliminan de inmediato las durezas de la piel. Dr. Scholl ofrece una amplia gama de diferentes cabezales que permiten personalizar el uso de tu lima según tus necesidades. Independientemente del cabezal que escojas, tus durezas desaparecerán desde el primer momento y conseguirás que la piel de tus pies tenga un aspecto visiblemente más suave.

Usarlo es muy sencillo: debes realizar el tratamiento sobre la piel limpia y seca. Te recomendamos colocar una toalla bajo los pies. Desliza suavemente la lima para durezas aplicando una suave presión con movimientos uniformes sobre las zonas que quieras tratar, y verás qué fácil desaparecen las durezas de tus pies. Puedes eliminar las partículas de piel con un paño húmedo o limpiarlas directamente con agua.

A continuación, limpia tu lima (lo mejor es hacerlo bajo el grifo). Para ello, extrae el rodillo del aparato pulsando el botón lateral, utiliza un paño para secar y vuelve a colocarlo. Conviene cambiar el rodillo cuando la superficie tenga un aspecto desgastado o deje de funcionar de forma óptima. Cuanto mayor sea la frecuencia de uso, mayor deberá ser la frecuencia de sustitución del cabezal. Si el dispositivo se utiliza una vez a la semana, tendrás que realizar la sustitución cada tres meses aproximadamente.

Con la lima electrónica Velvet Smooth Diamond Crystals Azul de Dr. Scholl, no hay riesgo de que la piel sana sufra algún daño ya que está equipada con un sistema de seguridad que detiene el aparato si se somete a una presión excesiva. No olvides que nunca debes utilizar ningún dispositivo eléctrico sobre piel dañada o irritada.

Después de tratar las durezas de la piel, ¿qué te parece si mimas a tus pies con una crema nutritiva de la gama de Dr. Scholl?

Disfruta sin esfuerzo de unos pies suaves y con un aspecto inmejorable gracias a la lima de pies electrónica Velvet Smooth Diamond Crystals de Dr. Scholl. Un método mucho más rápido y eficaz que los tradicionales, con el que tus pies estarán tan suaves, que no podrás resistirte a mostrárselos al mundo.

 

 

Artículos más populares

$1 Días
$2 Horas de trabajo
$3 Minutos
$4 Segundo
{"en":"New","fr": "Nouveau"}