Pies bonitos con la Lima Electronica Velvet Smooth

Pies bonitos con la Lima Electronica Velvet Smooth

¿Siempre te ha preocupado el mal estado de tus pies durante los meses de más frío? Aprende en este artículo cómo la Lima Electrónica Velvet Smooth con Cristales de Diamante puede ayudarte a conseguir unos pies bonitos y suaves de una forma rápida y con el menor esfuerzo. 

La Lima Electrónica Velvet Smooth

En lo primero que tienes que pensar cuando escoges un tipo de calzado es en la comodidad y la salud de tus pies. Pero si hasta ahora has descuidado tus pies y no has dejado de tener durezas ve pensando en tomar medidas. Para ello nuestra recomendación es que uses la Lima Electrónica Velvet Smooth de Scholl, un producto fácil de usar e ideal para acabar con las durezas gracias a su cabezal micro-abrasivo.

Tan sólo acuérdate de usarlo cuando los pies estén secos antes de disfrutar de un baño o ducha relajante. Gracias a esta Lima Electrónica conseguirás unos resultados suaves y de forma instantánea con resultados visibles tras un uso, así que deja el pasado atrás y utilízalo una vez a la semana para mantener las durezas a raya.

Pero todavía hay más, ya que Scholl dispone de tres cabezales para la Lima Electrónica Velvet Smooth, con intensidades diferentes: para Durezas Persistentes, para Durezas Leves y el cabezal de Acabado Suave. Y ¡recuerda!, cuando termines de usarla puedes recurrir a alguna de nuestras cremas específicas para el cuidado de los pies.

Por ejemplo, prueba la Crema Diaria Velvet Smooth de Scholl, un producto que se absorbe dentro de la piel con gran facilidad y que aconsejamos usar antes de salir de casa y en cualquier situación. Contiene ingredientes hidratantes como Vitaminas A y E, Omega 6, entre otros.

En último lugar, ¿por qué no pruebas a regalarle la Lima Electrónica a tu madre, padre, hermana o tío para su cumpleaños? ¡Anímate!

Artículos más populares

$1 Días
$2 Horas de trabajo
$3 Minutos
$4 Segundo
{"en":"New","fr": "Nouveau"}