Plantillas de gel para profesionales

Plantillas de gel para profesionales

Las plantillas de gel diseñadas para su uso en el trabajo ayudan a absorber los impactos y a reducir la presión excesiva en los pies causada por estar de pie durante periodos de tiempo muy prolongados. Son muchos los que piensan que tener molestias en los pies es normal después de muchas horas sin parar, pero lo cierto es que todos deberíamos prestarles a los pies la atención que se merecen. Por ejemplo, una forma de hacerlo sería usando las plantillas de GelActiv Profesional de Dr. Scholl. Pero, ¿sabes cómo funcionan? 

Así funcionan las plantillas para profesionales

Las plantillas para el trabajo son básicamente insertos de gel divididos en capas que se ajustan al tamaño y a la forma de tus pies. Proporcionan una mayor amortiguación entre los pies y el suelo, sirven para absorber los golpes y además proporcionan un mayor confort a la hora de pisar. Si quieres asegurarte de que se amoldan a tus pies sigue siempre las instrucciones del pack y ten a mano un par de tijeras para cortarlas si es necesario. Ya verás cómo, cuando te pongas los zapatos, notarás una gran diferencia.

¿Para qué sirven?

Muchas personas suelen pasar largas horas de pie en el trabajo especialmente en los sectores de la construcción, en el de la hostelería o incluso en los hospitales. Y cuando esto pasa, usar unas buenas plantillas se convierte en algo necesario para que los músculos y tendones no acaben sufriendo. No olvidemos que la mayoría de nosotros pasa de pie el 60% de la vida.

Reducen la presión excesiva

Estas plantillas proporcionan una amortiguación y confort durante todo el día. Y es que la tecnología GelActiv de Scholl es innovadora y está compuesta de dos geles que sirven para absorber los golpes y reducir la presión de los pies: un gel más sólido se encarga de apoyar los pies y los talones, mientras que uno más suave es el encargado de proceso de absorción. Por otra parte, nuestras plantillas se pueden lavar sin problemas, aunque lo más recomendable es cambiarlas cada seis meses para evitar el olor en los pies y hacer que estos transpiren.

Plantillas Profesional de Scholl

A plantilla GelActiv Profesional no es la única dentro de la gama de plantillas de Dr. Scholl. Principalmente destacan tres variedades diferentes: Profesional, de Uso Diario y Sport.

¿A qué esperas para darles a tus pies el premio que se merecen?

Artículos más populares

$1 Días
$2 Horas de trabajo
$3 Minutos
$4 Segundo
{"en":"New","fr": "Nouveau"}