Cuidado de los pies por la noche

Cuidado de los pies por la noche

Mimar y cuidar los pies antes de ir a dormir por las noches puede suponer que tanto tus dedos como las plantas de tus pies luzcan sanos y bonitos como se merecen. Así, tanto si crees que ésta es tu asignatura pendiente como si te encanta aprender cosas nuevas sobre el cuidado de los pies por las noches, no te pierdas esta guía de Scholl:

1. Prepara el ambiente

El cuidado de los pies debe de ser un proceso no sólo divertido, sino también relajante y flexible. Por eso, lo primero que tienes que hacer es preparar el ambiente y crear un entorno de tranquilidad como si estuvieras en un spa. Enciende algunas velas aromáticas y pon un poco de música para buscar la inspiración para disfrutar de una buna pedicura. Y antes de empezar, asegúrate de que dispones de toallas limpias, de todos los elementos necesarios al alcance de la mano y de un asiento cómodo donde sentarte.

2. Empieza

Antes de empezar procura tratar debidamente la piel seca y los callos que puedas tener en los pies. Para muchos este es el paso más importante de la pedicura, ya que una planta suave puede transformar positivamente la apariencia de nuestros pies. Pero si tu problema son los pies secos, nuestro consejo es que recurras a la Lima Electrónica Velvet Smooth, uno de los productos estrella de Scholl que cuenta con un cabezal micro abrasivo que ayuda a limar las durezas con gran facilidad y rapidez.

3. Date un baño relajante

Cuando acabes de usar la lima electrónica métete en la ducha y disfruta de un baño relajante para tus pies. Luego llena un bol grande con agua caliente, echa un poco del Baño de Pies Velvet Smooth de Scholl y mete los pies dentro del agua. No te preocupes por nada más. Sólo échate hacia atrás y relájate durante cinco minutos mientras los ingredientes del Baño (caviar verde, Sérum marino y vitamina E) hacen efecto en tus pies.

4. Exfóliate

El siguiente paso debe ser el de la exfoliación, ya que te ayudará a desprenderte de la piel muerta y desconchada, así como a facilitar la circulación de la sangre y a aumentar la suavidad de tus pies. Para ello es fácil hacerse con una crema hidratante hecha de forma natural. Sólo tienes que mezclar un poco de sal marina con aceite de oliva o coco y por último esparcir la mezcla sobre los pies.

5. Corta e hidrata

Cuando tus uñas se ablanden será más fácil cortarlas. Usa un cortaúñas bueno y corta cada uña siguiendo los bordes cuidadosamente. Luego usa un sérum o crema hidratante específica para los pies para dejarlos lo más suaves posible. Y como las cutículas también son importantes, no te olvides de echar un poco de aceite para el cuidado de las uñas sobre las cutículas.

6. Brilla

Por ultimo, completa la pedicura dándoles a tus uñas el brillo y la alegría que tanto te gustan.

Artículos más populares

$1 Días
$2 Horas de trabajo
$3 Minutos
$4 Segundo
{"en":"New","fr": "Nouveau"}