Tus plantillas para este invierno

Tus plantillas para este invierno

Durante el invierno no sólo es importante abrigarse o comprarse unas buenas botas que nos protejan del frío. Un detalle olvidado por la mayoría de las personas es el de las plantillas. ¿Por qué son tan importantes? ¿Para qué sirven realmente? No te pierdas nuestro análisis en el blog de Scholl Magazine: 

Prevenir complicaciones

En estos meses de frío es importante regular las temperaturas de los pies para evitar que estos sufran. Por ello, todos nosotros tenemos que cuidarlos como lo hacemos con nuestras manos o el resto del cuerpo. Por tanto, asegúrate siempre de usar calcetines adecuados y zapatos transpirables para así minimizar las consecuencias del sudor y la humedad de tus pies. Porque no hay duda de que mantener tus pies calientes y protegidos es la mejor forma de eludir los problemas a largo plazo.

Cómo las plantillas pueden ayudar

Básicamente las plantillas sirven para quitarles presión a los pies gracias a su condición para amortiguar los golpes. En este caso, la gama de plantillas de GelActiv de Scholl ofrecen el apoyo que tus pies necesitan ya sea en el trabajo, en la calle o haciendo deporte. Las personas pasamos de pie más de la mitad de nuestras vidas, de ahí que sea especialmente importante cuidar los pies lo máximo posible. De este modo, ten siempre presente que las plantillas son muy necesarias para proteger tus pies. Además, recuerda que entre el viento, la lluvia, la nieve y el hielo es normal que en invierno caminemos sobre superficies resbaladizas y un poco peligrosa

Consigue el balance adecuado

Algunas plantillas como las plantillas GelActiv de Scholl disponen de dos tipos de amortiguación, una más dura para apoyar los arcos del pie y el talón y otra más suave para ofrecer un confort extra. Si quieres que este año sea mucho más llevadero y tranquilo a la hora de caminar confía en las plantillas GelActiv de Scholl. ¡No te defraudarán!

 

Artículos más populares

$1 Días
$2 Horas de trabajo
$3 Minutos
$4 Segundo
{"en":"New","fr": "Nouveau"}