Condiciones de uso

LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ATENTAMENTE ANTES DE USAR EL SITIO WEBTÉRMINOS Y CONDICIONES DE ACCESO AL SITIO WEB

Estos términos y condiciones (los \"Términos\") son los términos bajo los cuales se pone a su disposición este sitio web (el \"Sitio Web\"). Al acceder a este Sitio Web usted (\"usted\"/\"su\") acepta cumplir con los siguientes Términos. Si usted no está de acuerdo con estos Términos, no utilice el Sitio Web. Haga clic en el encabezado de abajo para acceder directamente a más información sobre cada área:

1. Información sobre nosotros

2. Preguntas o quejas

3. Nuestros derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual

4. Otras marcas y sitios web de Reckitt Benckiser

5. Compras

6. Enlaces desde nuestros sitios

7. Su uso del sitio web

8. Contenido cargado por el usuario

9. Sus obligaciones legales

10. Confianza en la información publicada

11. Podemos suspender o retirar nuestro sitio web

12. Nuestra responsabilidad si usted es un consumidor

13. Nuestra responsabilidad si usted es una empresa

14. Cómo podemos usar su información personal

15. Modificación de estos términos y condiciones

16. Otros términos que pueden afectarlo

17. Información general

18. Ley vigente y jurisdicción

1. INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

1.1    Somos Reckitt Benckiser Healthcare SA ("nosotros"/"nos"/"nuestro"), una empresa registrada en España con NIF A-81036717 y nuestro domicilio social es Calle Mataró 28, Granollers, España. Somos una empresa de Reckitt Benckiser.

2. PREGUNTAS O QUEJAS

2.1    Si tiene alguna pregunta, queja o comentario sobre este Sitio Web, puede ponerse en contacto con nosotros en Corporate Communications on +44 (0) 1753 217 800. Nuestro Sitio Web corporativo en rb.com contiene una lista de nuestras empresas locales y los datos de contacto de cada una.

3. NUESTROS DERECHOS DE AUTOR Y OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

3.1    El uso que usted haga del Sitio Web y de su contenido no le otorga ningún derecho en relación con ninguno de los derechos de propiedad intelectual o derechos asociados, incluidos los derechos de autor, marcas comerciales, patentes, derechos de diseño, nombres comerciales, derechos sobre bases de datos y derechos conexos, así como derechos sobre conocimientos técnicos (\"Derechos de Propiedad Intelectual\"), relacionados con el Sitio Web. Todos los textos, interfaces de usuario, interfaces visuales, gráficos, ilustraciones, fotografías, marcas registradas, logotipos, códigos informáticos y otros materiales relacionados (en conjunto, el \"Contenido\"), incluyendo, entre otras cosas, el diseño, disposición, estructura, selección, coordinación, expresión y \"aspecto\" del Contenido en el Sitio Web son nuestra propiedad o están controlados por nosotros o licenciados a nosotros por nuestros licenciadores externos. Todos estos derechos están reservados.

3.2    Nada de lo dispuesto en estos Términos constituye una transferencia de Derechos de Propiedad Intelectual de nuestra parte a usted o a un tercero.

3.3    Usted no podrá copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, publicar, difundir, grabar, transmitir, explotar comercialmente, editar, comunicar al público o distribuir de ninguna manera el Contenido, los servicios, las páginas web o los materiales del Sitio Web o los códigos informáticos de los elementos que lo componen, excepto para su uso personal. Tampoco podrá utilizar ningún dispositivo, programa, algoritmo o metodología automática o manual, ni ningún proceso similar en ninguna parte del Sitio Web o del Contenido. Sujeto a lo anterior, usted podrá descargar extractos insustanciales de este contenido a su disco duro con el fin de visualizarlos, siempre que no se haga más de una copia de la información.

3.4    Cualquier otro uso que no sea el permitido por esta cláusula 3 sólo podrá realizarse con nuestra autorización previa por escrito.

3.5    No pretendemos utilizar ningún nombre, logotipo o marca en ningún territorio en el que no tengamos derecho a ello, y no suministraremos ni ofreceremos productos y/o servicios que lleven dicho nombre, logotipo o marca en dicho territorio.

4. OTRAS MARCAS Y SITIOS WEB DE RECKITT BENCKISER

4.1    Todos los productos o servicios que pongamos a su disposición en o a través de otros sitios web de Reckitt Benckiser o sitios web de nuestras marcas (en adelante denominados \"Sitios Web de Marcas\") estarán sujetos a términos y condiciones adicionales que le serán notificados cuando acceda a dichos Sitios Web de Marcas.

4.2    Este Sitio Web y los Sitios Web de Marcas que están diseñados para proporcionar información sobre nuestros productos para el cuidado de la salud o medicamentos con licencia no tienen la intención de proporcionar consejos médicos o instrucciones de uso, sino solo información general que no debe ser utilizada por ningún individuo o para ningún propósito específico. Consulte siempre a su médico o farmacéutico para que le aconseje sobre el tratamiento de las circunstancias y necesidades individuales.

5. COMPRAS

5.1    Ninguna parte del Sitio Web o cualquier Sitio Web de Marcas constituye una oferta de compra o venta de productos y/o servicios en ninguna jurisdicción, ya que el Sitio Web se ofrece solo con fines informativos. Todos los detalles, descripciones y precios, así como cualquier otra información relacionada con los productos y/o servicios que aparecen en el Sitio Web o en cualquier Sitio Web de Marcas son de carácter general únicamente. No garantizamos que ningún producto y/o servicio que aparezca en el Sitio Web o cualquier Sitio Web de Marcas esté o vaya a estar disponible en el lugar y momento en que usted desee comprar dicho producto y/o servicio en particular.

5.2    Nuestras obligaciones, si las hubiere, con respecto a los productos y servicios se rigen únicamente por los acuerdos en virtud de los cuales se proporcionan, y ninguna parte de este sitio web debe interpretarse como una alteración de dichos acuerdos.

6. ENLACES DESDE NUESTRO SITIO

6.1    Podemos proporcionar enlaces a otros sitios web de vez en cuando (mediante publicidad o de otro modo). Estos enlaces se proporcionan solo a modo de referencia y por conveniencia. No controlamos dichos sitios web de terceros y no somos responsables de su contenido. La inclusión de enlaces no implica aprobación alguna del material contenido en dichos sitios web ni asociación alguna con sus operadores. Usted reconoce que no seremos parte de ninguna transacción o contrato con un tercero en el que usted pueda participar y no seremos responsables ante usted con respecto a ninguna pérdida o daño que usted pueda sufrir por el uso de dichos sitios web. Usted acepta que no nos involucrará en ninguna disputa entre usted y el tercero.

7. SU USO DEL SITIO WEB

7.1    Usted acepta que, al usar el sitio web;

7.1.1    no utilizará el Sitio Web de ninguna manera que pueda conducir al fomento, obtención o realización de ninguna actividad criminal, fraudulenta, ilegal o prohibida por estos Términos;

7.1.2    no utilizará el Sitio Web para ningún otro propósito que no sea su uso personal;

7.1.3    no anunciará ni promocionará productos o servicios propios o de terceros, inclusive mediante la distribución de correo electrónico \"spam\";

7.1.4    no transferirá archivos que contengan virus, troyanos o que realicen cualquier otra actividad perjudicial para el Sitio Web;

7.1.5    no incluirá enlaces al Sitio Web desde un sitio de terceros sin nuestra autorización previa por escrito;

7.1.6    no accederá ni intentará obtener acceso no autorizado a ninguna cuenta de usuario vinculada o asociada con el Sitio Web, ni penetrará ni intentará penetrar las medidas de seguridad del Sitio Web; o

7.1.7    no interferirá con el acceso, uso o disfrute del Sitio Web por parte de otra persona.

7.2    Todos y cada uno de los accesos y usos del Sitio Web se realizan bajo su propio riesgo y responsabilidad. Deberá utilizar su propio software de protección antivirus.

7.3    Usted también es responsable de asegurarse de que todas las personas que accedan al Sitio Web a través de su conexión a Internet conozcan estos Términos, así como también cualquier otro conjunto de términos y condiciones vigentes que figuren en estos Términos, y deberá asegurarse de que los cumplan.

7.4    Nos reservamos el derecho de suspender, restringir o cancelar su acceso a este sitio web (o a cualquier parte) en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra discreción, si creemos que ha incumplido cualquiera de las restricciones de estos Términos.

8. CONTENIDO CARGADO POR EL USUARIO

8.1    Contenido cargado por usted:

8.1.1    Al enviarnos información, texto, fotos, gráficos u otro contenido a través del Sitio Web, usted nos otorga el derecho de usar dichos materiales según nuestro propio criterio, incluyendo, entre otras cosas, editar, copiar, reproducir, divulgar, publicar y eliminar dichos materiales del Sitio Web.

8.1.2    Con respecto a cualquier contribución de este tipo, usted asegura:(a)    que cumple con cualquier ley vigente y con estos Términos;(b)    que sea verdadera, exacta y se encuentra actualizada en todos los aspectos y en todo momento (tenga en cuenta que puede solicitar que actualicemos o corrijamos sus datos personales en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros a través de los datos de contacto que figuran más [arriba/abajo]);(c)    que se han obtenido todas las licencias y/o aprobaciones necesarias y que usted tiene derecho a realizar dicha contribución; y(d)    que, a menos que se indique lo contrario, dicha contribución no es confidencial.y usted será responsable ante nosotros y nos compensará por cualquier incumplimiento de esta garantía. Esto significa que usted será responsable de cualquier pérdida o daño que suframos como resultado del incumplimiento de la garantía.

8.1.3    Tenemos el derecho de eliminar cualquier mensaje que usted publique en nuestro Sitio Web.

8.1.4    Usted es el único responsable de asegurar y realizar copias de seguridad de su contenido.

8.2    Contenido subido por otros usuarios:

8.2.1    Este Sitio Web puede incluir información y materiales cargados por otros usuarios del Sitio Web, incluidos los tableros de anuncios y las salas de chat (en caso de haberlas). Nosotros no hemos verificado ni autorizado esta información y estos materiales. Las opiniones expresadas por otros usuarios en nuestro sitio web no representan nuestros puntos de vista o valores.

9. SUS OBLIGACIONES LEGALES

9.1    Usted confirma que:

9.1.1    es mayor de edad en su jurisdicción o tiene el consentimiento de sus padres o tutor legal;

9.1.2    cumplirá con las restricciones de uso del Sitio Web establecidas en estos Términos.

9.2    Usted acepta indemnizarnos por cualquier reclamo o daño (incluidos los honorarios legales en relación con dicho reclamo o daño) realizado por un tercero con respecto a cualquier asunto que surja o esté relacionado con su uso del Sitio Web, incluyendo cualquier incumplimiento o sospecha de incumplimiento de estos Términos o su incumplimiento de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

10. CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN PUBLICADA

10.1    El contenido de nuestro Sitio Web se proporciona solo a modo de información general. No se pretende que sea un consejo en el que deba confiar. Deberá solicitar asesoramiento profesional o especializado antes de tomar o abstenerse de tomar cualquier decisión sobre la base del contenido de nuestro Sitio Web.

10.2    Si bien nuestro objetivo es garantizar que el Sitio Web y su contenido sean correctos en el momento en que dicho contenido se carga en el Sitio Web, el sitio está sujeto a cambios y, en la medida en que lo permitan las leyes y reglamentos vigentes, no proporcionamos garantías (ya sean expresas o implícitas) de que la información del Sitio Web o su contenido sea exacta, completa o actualizada.

10.3    Todos los contenidos y servicios del Sitio Web se proporcionan \"sin modificación\" y \"según disponibilidad\" y, en la medida en que lo permitan las leyes y reglamentos vigentes, sin ninguna declaración, garantía o aval de ningún tipo.

10.4    No tenemos ninguna obligación de actualizar la información del Sitio Web.

11. PODEMOS SUSPENDER O RETIRAR NUESTRO SITIO WEB

11.1 Si bien nuestro objetivo es asegurar que el Sitio Web, su contenido, cualquier característica ofrecida a través del Sitio Web y cualquier información que contenga estén libres de errores, interrupciones y virus, debido a la naturaleza de Internet, no podemos garantizar esto.

11.2    No garantizamos que el Sitio Web, o cualquiera de sus contenidos, siempre vaya a estar disponible, ininterrumpido y en condiciones de pleno funcionamiento. Podemos suspender, retirar o restringir la disponibilidad de todo o parte de nuestro Sitio Web por razones comerciales y operativas.

11.3    El acceso al Sitio Web puede suspenderse temporalmente y sin previo aviso en caso de fallos del sistema, mantenimiento o reparación o por razones razonablemente que escapen a nuestro control.

11.4    El Sitio Web está dirigido a personas que residen en España. El acceso o uso del Sitio Web (incluyendo su contenido, cualquier característica o beneficio ofrecido a través de él o cualquier información que contenga) puede estar prohibido por ley en ciertos países o jurisdicciones. Usted es responsable de cumplir con todas las leyes y regulaciones vigentes en el país desde el cual está accediendo o usando el Sitio Web. No garantizamos que el Sitio Web (incluyendo su contenido, cualquier característica o beneficio ofrecido a través de él o cualquier información que contenga) sea apropiado o esté disponible para su uso en lugares fuera de España.

12. NUESTRA RESPONSABILIDAD SI USTED ES UN CONSUMIDOR

12.1    Tenga en cuenta que nuestro Sitio Web solo está diseñado para uso doméstico y privado. Usted acepta no utilizar nuestro Sitio Web para ningún propósito comercial o corporativo, y no tenemos ninguna responsabilidad hacia usted por cualquier pérdida de ganancias, pérdida económica, interrupción de negocios, o pérdida de oportunidades de hacer negocios.

12.2    Si le proporcionamos contenido digital defectuoso que daña un dispositivo o contenido digital que le pertenece y esto se debe a nuestra falta de cuidado y habilidad razonables, repararemos el daño o le otorgaremos una compensación. Sin embargo, no seremos responsables de los daños que podría haber evitado de haber seguido nuestro consejo de aplicar una actualización ofrecida gratuitamente o de los daños causados por no haber seguido correctamente las instrucciones de instalación o no haber establecido los requisitos mínimos del sistema aconsejados por nosotros.

12.3    No tendremos ninguna responsabilidad ante usted por cualquier incumplimiento de estos Términos causado por cualquier evento o circunstancia que escape a nuestro control razonable, incluyendo, entre otras cosas, huelgas, cierres patronales u otras disputas industriales; avería de los sistemas o acceso a la red; o inundación, incendio, explosión o accidentes.

12.4    No obstante cualquier disposición en contrario, no excluimos ni limitamos en modo alguno nuestra responsabilidad hacia usted en caso de que sea ilegal hacerlo (por ejemplo, responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por negligencia de nuestra parte o por fraude o tergiversación fraudulenta). Ninguna parte de estos Términos restringirá sus derechos legales.

13. NUESTRA RESPONSABILIDAD SI USTED ES UNA EMPRESA

13.1    Sujeto a la cláusula 12.4 y en la medida en que lo permita la ley vigente, renunciamos a toda responsabilidad (incluyendo la responsabilidad de nuestros funcionarios, directores, gerentes, miembros, accionistas, empleados, agentes o asesores), ya sea que surja por contrato, agravio, incumplimiento de obligaciones legales o de otro tipo, que surja de o en relación con el acceso o uso del Sitio Web, incluso si es previsible, incluyendo, entre otras cosas;

13.1.1    pérdidas derivadas de inexactitudes en cualquier dato o material dentro o relacionado con el Sitio Web;

13.1.2    pérdidas no provocadas por ningún incumplimiento de nuestra parte;

13.1.3    pérdidas derivadas de su uso o confianza en el Sitio Web;

13.1.4    pérdidas derivadas de la falta de disponibilidad del Sitio Web por cualquier motivo;

13.1.5    pérdidas derivadas de cualquier garantía o declaración que figure en el Sitio Web;

13.1.6    pérdidas derivadas de fallos técnicos del Sitio Web o de material tecnológicamente perjudicial;

13.1.7    cualquier pérdida económica (incluyendo pérdida de ganancias, negocios, ingresos, contratos,ahorros anticipados, datos, fondo de comercio, reputación, gastos desperdiciados, interrupción de negocios o pérdida de oportunidades de hacer negocios);

13.1.8    cualquier pérdida indirecta o consecuente o pérdidas que no estuviesen previsibles tanto para usted como para nosotros cuando usted comenzó a acceder y utilizar el Sitio Web.

13.2    En la medida de lo posible bajo la ley vigente, excluimos todas las condiciones implícitas, garantías u otros términos que puedan aplicarse a nuestro Sitio Web o a cualquiera de sus contenidos.

13.3    Usted nos indemnizará y compensará a nosotros y a nuestros funcionarios, directores, gerentes, miembros, empleados, agentes y asesores por cualquier pérdida, costo, responsabilidad y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados) derivados o relacionados con:

13.3.1    su uso del Sitio Web o Sitios Web de Marcas (y usos relacionados de productos y servicios);

13.3.2    incumplimiento de estos Términos por su parte;

13.3.3    incumplimiento de cualquier ley o derechos de terceros por su parte; y/o

13.3.4    nuestro uso de sus datos.

13.4    No obstante cualquier disposición en contrario, no excluimos ni limitamos en modo alguno nuestra responsabilidad hacia usted en caso de que sea ilegal hacerlo (por ejemplo, responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por negligencia de nuestra parte o por fraude o tergiversación fraudulenta).

14. COMO PODEMOS USAR SU INFORMACIÓN PERSONAL

14.1    Nos comprometemos a proteger su privacidad y solo utilizaremos los datos personales que recopilemos o que usted nos proporciona de conformidad con las leyes y reglamentos vigentes de protección de datos.

14.2    Lea nuestro Aviso de Privacidad disponible en Aviso de Privacidad y nuestra Política de Cookies para obtener más información sobre cómo utilizamos los datos personales y las cuestiones relacionados.

15. MODIFICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

15.1    Estamos constantemente buscando maneras de mejorar este Sitio Web. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Todos estos cambios entrarán en vigor una vez que se hayan publicado en el Sitio Web. Asegúrese de volver a consultar y revisar estos Términos con regularidad, ya que se considerará que los ha aceptado, y estará vinculado por dichas modificaciones si continúa utilizando el Sitio Web después de la publicación de cualquier modificación de estos Términos.

16. OTROS TÉRMINOS QUE PUEDEN AFECTARLO

16.1    Estos Términos se refieren a los siguientes términos adicionales, que también se aplican a su uso de nuestro Sitio Web:

16.1.1    Nuestro Aviso de Privacidad, que explica cómo utilizamos su información personal y cuáles son sus derechos. 

16.1.2    Nuestra Política de Cookies, que establece información sobre las cookies en nuestro Sitio Web.

16.1.3    Se aplicarán términos y condiciones adicionales a las compras de bienes o servicios y a partes o características específicas del Sitio Web o de los Sitios Web de Marcas, incluyendo concursos, promociones u otras características similares, todos los cuales forman parte de estos Términos por referencia. Lo dirigiremos a los términos y condiciones adicionales en el momento en que interactúe con nosotros y/o con nuestras marcas en relación con los servicios correspondientes. Lea atentamente los términos y condiciones correspondientes. En caso de existir un conflicto entre estos Términos y los términos que se aplican a un servicio ofrecido a través del Sitio Web u otros Sitios Web de Marcas, los términos que se aplican a ese servicio tendrán prioridad en lo relativo a dicho conflicto. Cada una de estas políticas, términos y condiciones podrá modificarse de vez en cuando y entrará en vigencia inmediatamente después de la publicación de dichas modificaciones en el Sitio Web o de otra manera de acuerdo con sus términos (según corresponda).

17. INFORMACIÓN GENERAL

17.1    Si usted es una empresa, estos Términos contienen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al uso del Sitio Web. Ninguna garantía, declaración o incentivo (ya sea oral o escrito) que no figure en estos Términos (actualizados periódicamente) será vinculante para usted o para nosotros.

17.2    En caso de que un tribunal o un regulador considere que alguna de las disposiciones de estos Términos es ilegal, nula, inválida o inaplicable, las demás disposiciones seguirán teniendo vigencia, y dicha disposición será sustituida por otra que, siendo válida en todos los aspectos, tendrá un efecto lo más parecido posible al de la disposición sustituida.

17.3    Estos Términos no tienen la intención de otorgar derechos a nadie excepto a usted y a nosotros (incluyendo a cualquiera de nuestros afiliados). Ninguno de estos Términos podrá ser aplicado por terceros, incluyendo (si usted está domiciliado en el Reino Unido) cualquier aplicación a través de la Ley de Contratos (Derechos de Terceros) de 1999.

17.4    Si no insistimos inmediatamente en que usted haga algo que se le exija bajo estos Términos, o si nos demoramos en tomar medidas en su contra con respecto al incumplimiento de estos Términos, eso no significará que usted no tenga que hacer esas cosas y no nos impedirá tomar medidas en su contra en una fecha posterior.

18. LEY VIGENTE Y JURISDICCIÓN

18.1    En caso de existir alguna disputa entre usted y nosotros que esté relacionada con estos Términos o derive de ellos, se aplicarán las leyes de España.

18.2    Los tribunales españoles serán los únicos competentes para resolver los litigios (incluidos los litigios o reclamos extracontractuales) que puedan derivarse de estos Términos o en relación con ellos.Estos Términos se actualizaron por última vez en 24 de mayo de 2018

$1 Días
$2 Horas de trabajo
$3 Minutos
$4 Segundo
{"en":"New","fr": "Nouveau"}